Tres alfombras de diseño que están dando la hora

Siempre es el momento perfecto para renovar nuestros espacios y darles un aire cálido y acogedor con detalles únicos y de diseño. Y como buenas amantes de la deco, vamos detrás de las tendencias, —pero no de cualquiera— sino de aquellas que marcan la pauta por su estilo, historia y autenticidad. Aquí, mostramos lo último en alfombras de SEYO Design, de la mano de la interiorista Rocío Gonzales. Todas distintas, pero con una cualidad especial: están hechas con 100% lana de oveja. Exquisito. Las amarás.

        1. SPLENDOR. Si lo tuyo es el lujo y buscas escenarios protagónicos y de alto impacto, esta es la alfombra ideal, ya que está inspirada en el diseño y los colores Art Deco y la artesanía de los años 20. Las tramas lineales añaden movimiento y son aliadas para conseguir un espacio 100% luxury.
        2. ORIGEN. Lo étnico vuelve con fuerza y esta alfombra luce trazos geométricos que no recargan el ambiente. Todo lo contrario, hace que la deco se sienta más delicada. ¿Su atractivo? Un singular estilo tribal en tonos suaves y neutrales.
        3. TRAMA. Sin duda, un punto de atención por su alto contraste de color. Esta pieza rinde homenaje a materiales urbanos como rejillas, cadenas y cemento, y funciona perfecto para dar un toque industrial y street style. Es más informal.  

TOMA NOTA

Estos modelos son recomendables para ambientes de tránsito medio: sala, comedor o dormitorio. Incluso, pueden ser el centro de atracción en una recepción residencial u oficina. Y es que además de dar un golpe de diseño, las alfombras ayudan a definir los espacios y permiten dar vida a rincones de bienvenida, lectura o juego. Sea cual fuere el lugar, puedes apostar por una amplia gama de matices y formas, añadiendo mayor dinamismo.

Ahora, ¿no sabes cómo integrarlas a tu deco? Es sencillo. La clave es enlazar sus colores y texturas con las de otros textiles presentes en el lugar. Por ejemplo, las telas de los sofás, sillas, cortinas o cojines. También puedes conectar y armonizar sus tonalidades con los cuadros, adornos y fotografías. No te limites y atrévete a crear espacios memorables y auténticos. Es tiempo de cambios.

1 Comment

  • Betty Graham

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. incididunt ut labore et dolore mag na aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.