Tres alfombras de diseño que están dando la hora
Siempre es el momento perfecto para renovar nuestros espacios y darles un aire cálido y acogedor con detalles únicos y de diseño. Y como buenas amantes de la deco, vamos detrás de las tendencias, —pero no de cualquiera— sino de aquellas que marcan la pauta por su estilo, historia y autenticidad. Aquí, mostramos lo último en alfombras de SEYO Design, de la mano de la interiorista Rocío Gonzales. Todas distintas, pero con una cualidad especial: están hechas con 100% lana de oveja. Exquisito. Las amarás.
- SPLENDOR. Si lo tuyo es el lujo y buscas escenarios protagónicos y de alto impacto, esta es la alfombra ideal, ya que está inspirada en el diseño y los colores Art Deco y la artesanía de los años 20. Las tramas lineales añaden movimiento y son aliadas para conseguir un espacio 100% luxury.
- ORIGEN. Lo étnico vuelve con fuerza y esta alfombra luce trazos geométricos que no recargan el ambiente. Todo lo contrario, hace que la deco se sienta más delicada. ¿Su atractivo? Un singular estilo tribal en tonos suaves y neutrales.
- TRAMA. Sin duda, un punto de atención por su alto contraste de color. Esta pieza rinde homenaje a materiales urbanos como rejillas, cadenas y cemento, y funciona perfecto para dar un toque industrial y street style. Es más informal.
TOMA NOTA
Estos modelos son recomendables para ambientes de tránsito medio: sala, comedor o dormitorio. Incluso, pueden ser el centro de atracción en una recepción residencial u oficina. Y es que además de dar un golpe de diseño, las alfombras ayudan a definir los espacios y permiten dar vida a rincones de bienvenida, lectura o juego. Sea cual fuere el lugar, puedes apostar por una amplia gama de matices y formas, añadiendo mayor dinamismo.
Ahora, ¿no sabes cómo integrarlas a tu deco? Es sencillo. La clave es enlazar sus colores y texturas con las de otros textiles presentes en el lugar. Por ejemplo, las telas de los sofás, sillas, cortinas o cojines. También puedes conectar y armonizar sus tonalidades con los cuadros, adornos y fotografías. No te limites y atrévete a crear espacios memorables y auténticos. Es tiempo de cambios.
Deja una respuesta